Uno: Aval a una Contaduría

La Contaduría General de Mendoza será la primera de esas organizaciones del país en obtener la certificación de normas de calidad en todos sus procesos. Hoy, a las 12, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, se entregará la certificación por parte del IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación).

29 de septiembre de 2005, 12:20.

La norma IRAM-ISO 9001:200 es una guía orientadora para las actividades de organizaciones privadas o públicas, a partir de la instrumentación de sistemas de gestión de la calidad certificables.
Esto implica tener un método de trabajo que facilite a la organización la mejora de sus procesos, y la posibilidad de contar con un sello de calidad emitido por un organismo de verificación, si se demuestra ante éste que se cumplen con todos los requisitos de la norma.
Al acto de hoy asistirán entre otros, el ministro de Hacienda, Alejandro Gallego, y el de Gobierno, Gabriel Fidel.