UNO: Breves

Visitas Guiadas en la UTN. Encuentro de escritores: “Luján centro provincial de las letras”. Técnicas para interpretación del canto.

02 de septiembre de 2004, 11:24.

Visitas Guiadas en la UTN: el espacio de arte en la UTN invita a participar a toda la comunidad a las visitas guiadas que se realizarán todos los martes a las 16 y 17. Las visitas estarán a cargo de la artista Marcela Furlani. Los interesados deben presentarse el día y hora indicado en Rodríguez 273, ciudad.

Encuentro de escritores: “Luján centro provincial de las letras”: se realizará los días 28, 29 y 30 de octubre en la Sociedad Española de Luján de Cuyo. En ese marco tendrá lugar también el Certamen Literario de Humor Gráfico y Cuento Breve Humorístico. Durante los tres días de duración del encuentro, se ofrecerán al público en general y a los escritores participantes charlas, conferencias, debates y talleres dirigidos por profesores de literatura y sociólogos de la UNCuyo.

Curso sobre técnicas para interpretación del canto: se dictará del 4 de setiembre al 9 de octubre y está dirigido a docentes de música de todos los niveles, estudiantes de música de la facultad y del profesorado superior de la DGE. Más información en Lavalle 373, ciudad, o al 425 7285.