VOLEIBOL. Ante buen marco de público cerró el año el vóleibol mendocino, jugándose anoche las dos finales anuales, tanto en masculino como en femenino, en una espectacular doble jornada.
Por el título femenino A1, se enfrentaron UNCuyo A, ganador del Apertura, y Círculo Policial A, ganador de Clausura.
En los cálculos previos el favorito era Círculo, ya que venía de ganar con autoridad el Súper 4 del Clausura, mientras que las chicas de la U habían terminado en el tercer lugar de ese certamen.
Sin embargo, UNCuyo A sorprendió a todos, jugó un primer set muy bueno, mostró una actitud bárbara para defender y se llevó el parcial por 25 a 18.
Las chicas de The Police se recuperaron en el segundo set, ajustaron su funcionamiento para establecer una diferencia de 25-22 e igualar el marcador.
La misma tendencia se mantuvo en el tercer parcial, pero la U promediando el set se acercó hasta igualar en 19. En el cierre fue mejor Círculo, que lo definió 25 a 20.
El cuarto parcial fue más de lo mismo, el circuito de ataque de las Policiales funcionó mejor y UNCuyo se equivocó más de lo necesario como para aspirar a forzar el quinto parcial. Fue 25-14 y el festejo se fue, por primera vez en la historia, a la calle Boulogne Sur Mer.
Anoche, al cierre de esta edición se jugaba la gran final anual masculina entre Regatas, campeón del Apertura, y General San Martín B, que se llevó el Clausura.
El verano también se disfruta en la UNCUYO
Dic 27, 2024