Uno: Conciliación obligatoria en la UNCuyo

Como respuesta a un pedido efectuado por el vicerrector Arturo Somoza, a cargo del rectorado de la UNCuyo, el Ministerio de Trabajo de la Nación hizo lugar a la solicitud de conciliación obligatoria para el paro que mantiene desde el pasado viernes el sindicato del personal de apoyo académico.

14 de junio de 2005, 12:00.

Además, la delegación regional de la cartera nacional fijó una audiencia entre las partes para el martes 14 a las 10.30.

En representación de las autoridades universitarias asistirán a esta reunión clave con el sector gremial el secretario Económico-financiero, Miguel González Gaviola; el decano de la Facultad de Derecho, Roberto Godoy Lemos; el decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Juan Carlos Aguiló; y el asesor en asuntos laborales de la Universidad, Eduardo Estrada.