Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNO: Disparen sobre Gerardo Romano

El incidente que protagonizó el actor Gerardo Romano, el sábado 23 de octubre en el teatro Universidad, cuando abandonó la obra Padre Nuestro en mitad de la función, sigue dando letra.

11 de noviembre de 2004, 10:49.

Ayer, el productor mendocino Néstor Nardella envió a nuestra redacción un completo informe con notas de diarios nacionales sobre el caso, en las cuales se subraya la buena fe del productor y los problemas que deberá enfrentar el actor porteño.

Nardella mandó a nuestro medio la copia de un correo electrónico de Martín Marino (de Metro Producciones), productor nacional de Padre Nuestro, dirigido a Gerardo Romano en el cual le detalla los gastos que el actor debe abonar “ahora, ya”: $4.840.

En el mismo e-mail, Marino le expresa al actor: “…no sabés nada de valores, de ética profesional. Me da la sensación de que no estás en tus cabales o bien… ¡quizás te haya caído mal el almuerzo!, ¡tal vez la merienda…! Necesito respuesta urgente sobre los gastos a afrontar… si sos hombre de bien te harás cargo de todo, sino…, vos sabrás”.

En un segundo mail, al no tener respuesta, Marino avisó a Romano: “Si te escondés como una rata, como tal te buscaré”.

Luego, Metro producciones envió distintos correos a los teatros y productores del país para dejar en claro su desvinculación total con el actor.

Contenido relacionado