UNO: Domingo 1: Continúa el ranking provincial

En las pedanas del club de Gimnasia y Esgrima desde ayer y hasta hoy se realiza el 2º ranking provincial

02 de agosto de 2004, 11:58.

La actividad se inició ayer y culminará hoy por la mañana, desde las 9.30, en el club de calle Gutiérrez, con floretes mixtos. En espada mayores, el ganador fue Gerardo Becerra, del club San Martín, quien en un combate muy reñido venció en la final a Andrés Damico, de la Universidad Nacional de Cuyo. El tercer lugar fue para Oscar Fregenel y Marcelo Sivantes, ambos del Banco Nación de San Rafael. Mientras, Rosa Goycochea de Onofri (Gimnasia y Esgrima) terminó quinta. En la categoría cadetes intervinieron cuatro tiradores y la ganadora fue Belén Duñeas (UNCuyo), seguida de Sofía Papú (UNCuyo), quien culminó segunda. Las terceras fueron Mailén Gassul (UNCuyo) y Malena Tejada (San Martín) Federico Giudice (UNCuyo) fue el vencedor en infantiles, mientras que Fabricio Filizzola, también representando a la Universidad, terminó en el segundo lugar. Las terceras en esta categoría fueron Antonella Mazzei y Mika Plaza, del club Gimnasia y Esgrima. La quinta colocación correspondió a Bruno Valdes (Gimnasia y Esgrima) y la sexta a Marcos De Boni (Gimnasia y Esgrima). A pesar de ser nuevos en esta actividad, los infantiles demostraron un buen nivel y realizaron una buen esgrima. La prueba de sable se suspendió porque no había tiradores.