Marina Di Giacomo no se despegó ni para la foto de su celular. Tampoco largó por nada sus pañuelos descartables. Además, hizo venir a su novio a la sesión porque se sentía un poco “sapo de otro pozo”.
Colada.
Antes de la sesión de fotos, entre los elegidos del año se paseó Negrita, la caniche de los encargados del buffet del edificio de Canal 7, donde se hizo la reunión.
Charla va, charla viene.
El presidente de CONIN, Abel Albino, no dejó de conversar con la rectora de la UNCuyo. A decir verdad, se consagraron como los más charlatanes del encuentro.
Enamorados.
Olga, la esposa del pintor Roberto Ordenes, estuvo todo el tiempo atendiendo a su esposo y cuidando todos los detalles antes de la foto. Cuando una periodista de este medio lo entrevistó, Olga lo acarició tiernamente durante la charla.
Inseparable.
La encargada de prensa de Capital, Fabiana Nolly, no se despegó de su jefe, Eduardo Cicchitti. Incluso, se encargó de arreglarle la camisa antes de que se subiera a la tarima.
Nudos.
Entre los hombres se vio una gran gama de corbatas, algunas llamativas por sus rabiosos colores, como las de Dardo Pérez Guilhou y Ricardo Puga.