UNO: Domingo 5: Seminario sobre Duchamp

Durante tres días, el doctor en historia del arte y profesor Hugo Petruschansky dictará el seminario de posgrado sobre Marcel Duchamp y su efecto en el arte contemporáneo. El curso se realizará los días 17, 18 y 19 de este mes, en la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.

06 de septiembre de 2004, 12:44.

Oriundo de Buenos Aires, Petruschansky es autor de distintos textos sobre esta especialidad e investigador incansable del arte.

El curso está dirigido a egresados de artes plástico visuales, personas interesadas en historia de las artes y en interpretar el arte de este siglo.

Para inscripción o mayor información, pueden dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Artes (Centro Universitario, parque General San Martín, Ciudad), o bien llamar al 0261-4494170.