Uno: Económicas, el mejor de la A2

FUTSAL. Ciencias Económicas se coronó como el campeón de la A2 tras superar en el partido de vuelta a Universidad Champagnat por 2 a 1, en la cancha de la UNCuyo. En la ida habían igualado en tres.

28 de diciembre de 2005, 09:58.

Ambos tienen el lugar asegurado el año que viene en la A1. Los goles del campeón fueron obra de Cristian Rodríguez y Guillermo Guevara. Diego Alvarez marcó para Champagnat,
En la ida habían convertido Guillermo Guevara y José Copello (2).
También se disputó una de las reválidas. La Cumbre B, equipo de la A2, como local venció a Beltrán (conjunto de la A1) por 8 a 5.
Los goles de los del Barrio Infanta los hicieron Oscar Solas, Mauricio Quispe, Martín Montenegro (3) y Marcelo Calderón (3).
Para el Fraile, marcaron Federico Galván (3), Daniel Santillán y Héctor López.
La vuelta se llevará a cabo hoy en Beltrán, desde las 22.
En el otro repechaje el partido de ida se jugará hoy. Se enfrentarán Regatas B (de la A2) y San Luis Gonzaga (A1) en la cancha del primero, a las 21.
La revancha está pautada para mañana, en el mismo horario, y también en el estadio de Regatas.
Los perdedores tendrán otra chance para jugar el Apertura en la A1, ya que con la expulsión de Huracán quedó un lugar vacante. Se disputará un solo encuentro el viernes, y el ganador estará en la categoría máxima del fútbol pista.