Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Uno: El CEM entregó su premio a once jóvenes

Once jóvenes líderes y comprometidos con la ciencia, los derechos, los negocios, el arte y el deporte recibieron ayer un justo reconocimiento denominado Jóvenes Mendocinos Destacados.

Es el segundo año que el Consejo Empresario Mendocino (CEM) entrega esta distinción para resaltar el quehacer de los sobresalientes.

La ceremonia comenzó pasado el mediodía y con el teatro Independencia a pleno.

Allí dio un breve discurso el vicepresidente del CEM, Enrique Pescarmona. El empresario aseguró que la decisión del jurado para elegir a los ganadores “fue difícil, lo cual es bueno porque son todos ejemplos de chicos que prefirieron no caer en la mediocridad”.

El encuentro continuó con la esperada entrega de estatuillas y diplomas a los Jóvenes Destacados 2005, quienes agradecieron emocionados a la entidad organizadora y, claro, a sus maestros.

Este año fueron 112 postulantes que se presentaron ante el jurado convocado por el CEM para quedarse con el premio en cualquiera de las 10 categorías. Sólo dos o tres personas quedaron preseleccionados por rubro.

El CEM es una entidad que agrupa a grandes empresarios de Mendoza y realiza, además, aportes sociales como esta distinción.

Contenido relacionado