Uno: El primer chico del Clausura, para UNCuyo

Las chicas universitarias le ganaron 21 a 17 a las maipucinas en la primera final. Mañana será el partido de vuelta, en la U

09 de diciembre de 2005, 12:32.

BALONMANO. Fueron hasta el Ribosqui y se trajeron un partido que las deposita a un paso de la obtención del Clausura 2005. Sí, las chicas de la UNCuyo no le temieron a nada y derrotaron a la Muni de Maipú por un justo 21 a 17.
Las últimas campeonas (Maipú) no tuvieron las ideas para afrontar un partido en esta instancia del certamen. No fueron acompañadas de un esquema ofensivo claro y contundente, y además demostraron una defensa bastante vulnerable.
Por el otro lado, las Verdes, que se quedaron con las caras largas en aquella final del torneo pasado cuando perdieron por 30 a 24 y 24 a 22 a manos de las mismas maipucinas, entraron a la cancha igual que sus rivales pero con el correr de los minutos le encontraron la vuelta a un partido que fue bastante chato en cuanto a acciones.
Las Universitarias se la jugarán mañana en el partido de vuelta cuando reciban a las maipucinas a partir de las 17.30.

Anoche se jugaba el clásico
Por una decisión inentendible, el partido entre Regatas y la UNCuyo en primera masculino, correspondiente a la segunda final del Clausura, se programó a las 21.30 un día feriado.
Con una victoria por parte de los del Lago por 21 a 15, los del Indio Interllige buscaban anoche consagrarse, así como los de Pablo Castro estirar la serie.