UNO: Fueron bajados los maipucinos

La UNCuyo se prendió en el lote de punteros del Torneo Clausura de balonmano, tras derrotar en un peleadísimo encuentro a la Municipalidad de Maipú por un apretado 24 a 22.

04 de octubre de 2004, 11:55.

Esta vez, los universitarios fueron los primeros en resolver el encuentro a su favor, si tenemos en cuenta el último antecedente entre Verdes y Maipucinos (igualaron en 22, en la primera fecha el Apertura pasado en la misma cancha).

En la primera parte, Maipú tardó en acomodarse ante la UNCuyo que entró encendidísimo. Pero lentamente su rival se fue acomodando, igualando las acciones con una pequeña diferencia de 11 a 9 a su favor en el parcial.

Más tarde, como se daban las cosas, la victoria podía ser para cualquiera, Maipú aguantó como pudo, pero sólo faltó que la UNCuyo recuperará esa confianza en cada uno de sus tiros, para prenderse arriba e ir pensando en Regatas.

Los Capitalinos, a Russell

El conjunto que dirige Alejandro Matos, Gimnasio Nº1, logró la primera victoria en lo que va del campeonato local, tras aplastar en su casa a San Lorenzo de Russell por 31 a 20. Si bien los Azulgranas de Russell le hicieron frente a los Merengues en la primera parte, estos se las vieron fea en el complemento, cuando la dedicación y esfuerzo de Gimnasio comenzaron a dar sus frutos con goles de todo tipo. Otros resultados: Juvenil femenino, Regatas, 34-Scalabrini, 11 y cadetes masculino, UNCuyo, 21-Regatas, 21. Mañana, se completará la fecha con Godoy Cruz y Regatas, en mayores masculino, en el Tomba, a partir de las 21.