UNO: Ganaron UNCuyo y Liceo en primera categoría

Un fin de semana de definiciones se vivió en el sóftbol de Mendoza. En la máxima división de esta disciplina y por la etapa de play off, la Universidad Nacional de Cuyo venció cómodamente a la Municipalidad de Luján de Cuyo por 10 a 0 y los representantes de Liceo hicieron lo mismo con Banco Mendoza por el mismo marcador.

18 de agosto de 2004, 11:36.

Mientras, en la categoría juvenil-reserva Liceo logró un importante triunfo ante Banco Mendoza por 23 a 0, en el único partido disputado en cancha de los Universitarios, ya que el que debía enfrentar a Luján y Universidad por un lugar en las instancias finales no se jugó por ausencia de ambos equipos.

Ahora los ganadores tendrán que esperar hasta el domingo próximo para disputar, en cancha del Club del Personal del Banco de Mendoza, los partidos correspondientes a las finales del torneo Apertura 2004.

Así quedó la clasificación en la categoría juvenil-reserva, que disputó el torneo denominado Fernando Navarro: 1) Círculo de Ex Cadetes del Liceo Militar Espejo, 2) Banco Mendoza, 3) Universidad Nacional de Cuyo y 4) Municipalidad de Luján de Cuyo. En primera división del torneo César Casatti: 1) Municipalidad de Luján, 2) Universidad Nacional de Cuyo, 3) Liceo y 4) Banco Mendoza.