Uno: Jóvenes talentos de la Sinfónica de la UNCuyo

La Sinfónica de la UNCuyo presenta hoy su ciclo “Jóvenes talentos”. El encuentro será esta noche a las 21.30, en el teatro Universidad (Lavalle 77, Ciudad). El ciclo tiene como objeto servir como marco de presentación para los alumnos de la Facultad de Artes y Diseño d ela UNCuyo.

18 de marzo de 2005, 13:17.

En esta importante velada, la dirección estará a cargo del brasileño Marcelo Goulart Lehninger y contará con la actuación de los solistas Paula Daffra, en oboe, y Laureano Melchiori, en contrabajo.

En la ocasión, se oirá el estreno mundial de la partitura Inversiones 2003, obra del compositor estadounidense Christopher Swist. El programa completo incluye: de Haydn, Concierto para oboe; de Bottesini, Concierto para contrabajo; de Swist, Inversiones para orquesta (estreno mundial), y de Brahms, Variaciones sobre un tema de Haydn.

Las entradas tendrán un valor de 8 pesos para público en general y de 6 pesos para estudiantes, jubilados y personal UNCuyo. Los organizadores pidieron al los asistentes absoluta puntualidad, ya que no se permitirá el ingreso a la sala una vez comenzado el concierto.

Por otra parte, se informó que ya están a la venta los abonos 2005 para la Temporada Oficial 2005 de la Sinfónica, que se desarrollará entre el 1 de abril y el 9 de diciembre.

Los interesados en solicitar más informes y/o ventas pueden contactarse con la oficina de la Orquesta, ubicada en Lavalle 77, al teléfono 4204548 / 4204549 / 4204550.