Pero en el deporte no se puede subestimar ni confiarse, porque el factor sorpresa siempre está latente. Y ayer fue un día en que apareció, porque UNCuyo B ganó con argumentos y convicción, por un contundente 3 a 0 y en el que todos los parciales finalizaron 25 a 20. Esto evidencia que las chicas dirigidas por Roberto Straky fueron superiores, siguen sumando y se preden entre los cuatro primeros del torneo Clausura femenino.
El primer set fue el más largo, pero desde su inicio la versión B mostró que quería ganar y la buena recepción que tuvo ayudó a confiar en que era posible. En el segundo parcial UNCuyo A comenzó bien, el ingreso de Paola Salvatella mejoró la recepción llegando a estar 7 a 3.
Pero las B volvieron al ataque hasta igualarlas en 7, para luego poner el set a su favor en base al buen trabajo de sus aramadoras. Tanto Celina Vendetti como Laura Farfan generaron un juego parejo y efectivo, haciendo lucir a todo el equipo, que en la tarde de ayer se mostró atento y colaborador.
UNCuyo A despertó en el tercer set, con buenos ataques de Ana Corti y Paula Bertona que hicieron pensar en una recuperación. Pero fueron sólo pensamientos, porque UNCuyo B no dejó pasar el momento, refrescó su cabeza y volvió al buen camino, el que le dio el triunfo.
Masculino: ganó Regatas A En el Este, Regatas A se impuso a Municipalidad de San Martín 3 a 0, en un partido correspondiente al torneo Clausura de la A-1. Esta noche, desde las 22 en el estadio Pacífico, General San Martín A enfrentará a la Muni de San Martín; mientras que mañana jugará General San Martín B ante Vista Flores (a las 22) y Regatas A se medirá frente a Maipú, desde las 21.30.