UNO: La UNCuyo ganó su primer encuentro

En una fría tarde de gorritas y bufandas, más propicia para el chocolate y los churros que para presenciar un partido de hockey, las chicas de Alemán y UNCuyo igualmente le pusieron buena cara al mal tiempo y regalaron un entretenido encuentro, válido por la cuarta fecha del torneo.

17 de agosto de 2004, 12:03.

En su visita al Club Alemán, el representativo de la Universidad Nacional de Cuyo finalmente pudo salir de perdedor y ayer cosechó su primera victoria en el certamen, al imponerse ajustadamente por 2 a 1.

De entrada nomás, la U salió como una fiera a comerse vivo a su rival y ya al minuto de juego contaba con un dudoso penal al favor. Pero Fernanda Pizarro se lució atajando la bocha. A los 11 minutos llegaría la apertura del marcado por intermedio de Daniela Driz. Alemán acusó el golpe y se mandó decidido en busca de la igualdad, que se concretó a los 22 minutos a través de una jugada de córner corto de Alicia Manjón.

La actuación de ayer del conjunto de Universidad no fue un muestrario de virtudes ni derroche de talento, pero con el gol de Marcela Lucero le alcanzó para festejar su primera victoria en el torneo.

La Figura: Valeria Portillo (UNCuyo) Cancha: Club Alemán. Arbitros: G. Serre- I. Becerra. Goles: PT: PT: 11’ Daniela Driz (UNCuyo) y 22’ Alicia Manjón (A). ST: 14’ Marcela Lucero (UNCuyo). También jugaron: En Alemán: A. Manjón, G. Montbrun y V. Segura. En UNCuyo: M. San Martín y M Lucero. Cortos: Alemán 7-UNCuyo 8.