Uno: Mejorarán dos paseos

SAN RAFAEL– El Colegio de Arquitectos de esta ciudad colaborará con el Municipio en la planificación de un estudio para la remodelación del parque Hipólito Yrigoyen y la plaza Francia, ubicados en el corazón de esta ciudad sureña.

12 de abril de 2006, 14:28.

Mientras tanto, la Comuna trabaja con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en el desarrollo de un nuevo repositorio de residuos sólidos urbanos y el traslado del actual basural, que está ubicado en la zona de Los Jilgueros y ha colapsado.

Respecto de esta casa de estudios, ayer, por tercera vez consecutiva, Horacio Paulino Pessano fue elegido decano de la Facultad Regional San Rafael, para el período 2006-2010. Obtuvo más del 80% de los votos de los representantes docentes, graduados, alumnos y no docentes de esa comunidad universitaria.