Uno: Mendoza se presentó en la Feria del Libro

Mendoza presentó su stand en la 32ª edición de la Feria Internacional del Libro, que este año lleva como consigna “Los libros hacen historia”.

25 de abril de 2006, 14:13.

Nuestra provincia realizó un acto en el Salón Azul del Predio Ferial de la Rural de Buenos Aires, donde a través del Ministerio de Turismo y Cultura ofreció una variada oferta cultural en cuanto a publicaciones y libros.

También le dedicó un importante espacio a la difusión y puesta en valor del Proyecto Mendoza Educa, de la Dirección General de Escuelas, con la emisión de capítulos de Mendoza, crónica de una identidad, justamente en coincidencia con el lema de esta feria.

La provincia presentó numerosas publicaciones de autores locales, no sólo de libros de autores íconos de la literatura mendocina, sino también los publicados por Ediciones Culturales, la EDIUNC y la Facultad de Filosofía y Letras.