UNO: No hubo caso: en el Parque, el Lago eliminó a la UNCuyo y es finalista. 18/07

El Club Mendoza de Regatas se transformó en el primer finalista del torneo Apertura en primera masculino, tras ganarle en un vibrante y caldeado partido a la UNCuyo, su clásico rival, por 25 a 22.

19 de julio de 2004, 15:51.

En una gran semifinal, por el vistoso juego de sendos equipos en varios momentos del encuentro, el Lago y los Universitarios se cruzaron y protagonizaron un peleadísimo cotejo. En la primera parte, la UNCuyo sufrió las imparables arremetidas de Emiliano La Rosa y reiteradas exclusiones, lo que derivó a un parcial de 12 a 10 a favor de los locales. En el complemento, la U tomó protagonismo y parecía dominar el timón del partido con los sablazos del Nacho Castro y el Boro Cepparo. Pero la reacción y efectividad de Regatas determinó el pasaje a las finales al conjunto de Miguel Interllige. Los Universitarios se mostraron sumamente disconformes con el arbitraje de Juan Encina, porque no fue prolijo en su accionar. La otra semi será entre Maipú y Obras Sanitarias, el domingo que viene en el Ribosqui. En femenino, Regatas eliminó a las sanjuaninas Las chicas de Regatas también son finalistas junto a Maipú, al derrotar por 29 a 19 a Nuestra Señora de Luján, de San Juan. El parcial acusó 12 a 7 a favor del elenco de Regatas.