Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Uno-Sábado 10: En el Parque, Regatas gritó: ¡Dale campeón!

El equipo de primera del Lago se adjudicó el torneo Clausura al derrotar en la segunda final a la UNCuyo por 22 a 20 

BALONMANO. El Parque tiene un nuevo campeón. El certamen de la segunda mitad del año se quedó en el Club Mendoza de Regatas. De la mano del Indio Interllige, los del Lago se adjudicaron el Clausura 2005 tras derrotar por 22 a 20 en el segundo partido de la gran serie final a la UNCuyo.

Su eterno rival dejó el corazón. Tuvo argumentos para forzar un tercer y definitorio partido, pero no contó con la suerte necesaria en las definición en las chances que se le negaron, aunque había mostrado una buena defensa.

Así, Regatas se tomó revancha de la final del Apertura. Apoyado por toda su gente que le puso brillo a la noche con pirotecnia y bombos para terminar gritando bien fuerte a lo campeón.

Los dos realizaron una notable campaña, terminando primeros en la fase regular, pero el que mejor aterrizó fue el Lago que supo mantener el equilibrio hasta el final de la recta.

 

Se viene la final anual

Con la UNCuyo y Regatas ganadores del Apertura y Clausura, este lunes la Asociación Mendocina de Balonmano organizará el partido decisivo para saber quién será elmejor del 2005. Supuestamente se jugará después del 18 de este mes.

 

Otra derrota albiceleste

El seleccionado argentino femenino de handball de mayores sufrió ayer un nuevo traspié en el 17º Campeonato Mundial de la categoría que se disputa en la ciudad rusa de San Petersburgo, por el grupo D, al perder en su cuarta presentación ante Ucrania 34-17.

Contenido relacionado