Uno-Sábado 19: Concurso de creatividad organiza UNO Medios

Para aquellos que quieran dejar volar su imaginación, Mendoza será sede del primer Concurso de Creatividad Publicitaria destinado a diseñadores, creativos, publicitarios y estudiantes de carreras relacionadas con el tema.

22 de noviembre de 2005, 10:56.

El certamen, organizado por UNO Medios, se centra en la realización de un aviso gráfico sobre una campaña de bien público del tránsito. Los participantes tienen tiempo de presentar sus trabajos hasta el próximo 1 de diciembre.
Como premio los ganadores recibirán $3.500 para el primer lugar, $1.000 para el segundo y $500 para el tercero.
Este concurso cuenta con el aval académico de las universidades: Nacional de Cuyo, de Congreso, Maza, además de la fundación Gutenberg y la Asociación Mendocina de Agencias de Publicidad (AMAP).
El jurado estará conformado por Silvina González, jefa de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Diseño Básico de la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo; Angel Puente, decano de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Maza; Luz María Arrigoni de Allamand, vicerrectora de Gestión Académica y directora del Departamento de Comunicación de la Universidad de Congreso; Susana Simmons, directora académica de la Fundación Gutenberg, y representantes de AMAP.
Las bases pueden retirarse en esas unidades académicas o en Diario UNO, Pedro Molina 345, de Ciudad. Para más información se puede enviar un mensaje a la siguiente dirección: concurso@unomedios.com.ar.