Uno-Sábado 22: UNCuyo sigue en la senda del triunfo

VOLEIBOL. UNCuyo volvió a ganar durante la semana –esta vez fue por la 9ª fecha– para seguir en la punta del torneo Clausura, seguido por Maipú, aunque éste tiene un partido menos.

24 de octubre de 2005, 15:08.

El sexteto universitario nunca vio peligrar su triunfo ante un desconocido equipo de Huracán que siempre se ha destacado por la garra que pone en la cancha, por lo que sorprendió su actitud timorata y apagada. Aunque cabe destacar que los norteños no contaron con la presencia de su técnico.
Los dirigidos por Manolo Rodríguez se lucieron en todas sus líneas, especialmente en ataque, donde el Colorado Leone armó pelotas de antología para que los pegadores se lucieran.
Al no encontrar resistencia del otro lado de la red, los locales hicieron vistosas jugadas rápidas (americanas y tendidas), así como también precisos cruces que engañaron el bloqueo lasherino.
Por la novena fecha del Clausura A1 femenino, Regatas no tuvo inconvenientes en derrotar en su estadio del parque a las chicas del Gimnasio Nº3, en sets corridos.
La novena ronda de partidos continúa hoy. En masculino A1, en el Valle de Uco, Municipalidad de San Carlos recibe a Vista Flores a las 17 y Tunuyán hará lo mismo con General San Martín A desde las 17.30.
En femenino A-1, Tunuyán será anfitrión, también hoy, de Círculo Policial A, a partir de las 22.