Después de escuchar a El Perro contar sus aventuras en Amsterdam y en una cárcel de Colombia –un relato donde se mezcla, en partes iguales, sexo, droga y la dura experiencia de vida del personaje– llega uno de los puntos más altos de la performance, con la aparición de Pitito, un adolescente que se nutre de una batería de psicofármacos y que encuentra en el resentimiento sino su forma de vida, al menos su único modo de expresión.
Es difícil encontrar entre los actores argentinos alguien que insulte al público directamente, sin que éste se deje de reír. La gente también disfruta del sutil trabajo escénico y de la faceta musical –pasa con la misma tranquilidad del rap a la cumbia– pero se sorprende constantemente ante la aparición de un nuevo personajes. Tal es el caso del vomitivo Hormiga Negra y, ya con una propuesta mucho más accesible, la “hiperconcheta” Pamela, una adolescente de clase alta con una marcada tendencia al suicidio y a la mentira.
A esta altura de su carrera Posca ha logrado entrenar al perro furioso que lleva adentro para que ataque directamente al cuello. En ese estilo está su gracia. Y la gente no puede parar de reír. Intérprete: Favio Posca Guión y Dirección: Favio Posca Día, hora y lugar: jueves 23 a las 22 en el teatro de la UNCuyo.