UNO: Sábado 31: Académica goleada de las sanjuaninas

La U de la vecina provincia derrotó 5 a 0 a UNCuyo. Hoy continúa el certamen

02 de agosto de 2004, 11:30.

Universidad de San Juan goleó a la Uni de Mendoza por 5 a 0 en el cotejo adelantado de la segunda fecha del torneo Clausura de hockey sobre césped femenino. El conjunto sanjuanino fue muy superior a su homónimo y a los 12’ abrió rápido el marcador por intermedio de Juliana Flores; cinco minutos después Luciana Molina aumentó de penal y cuando finalizaba la primera etapa la misma jugadora convirtió el 3º. Apenas comenzada la segunda parte, Flores concretó el cuarto. De ahí en más, la U sanjuanina durmió la bocha y empezó a hacerla circular. Cuando el reloj marcaba 25’, Luciana Molina convirtió el quinto y último tanto de la goleada.

Continúa la 2ª fecha Hoy continúa la segunda fecha del torneo Clausura de hockey sobre césped en damas. Por la zona B, Alemán recibe a Andino. El conjunto azul va a debutar en el torneo, ya que en la primera fecha postergó su encuentro con la Universidad de San Juan. La novedad del equipo del Algarrobal es el debut como técnico de Emiliano Monteleone, en remplazo de Alfredo Castro, mientras que el equipo teutón busca su primer triunfo en el campeonato. La cita es en Alemán a las 16. Por la zona A va a debutar en el torneo el último campeón, Marista, cuando visite a Murialdo. El equipo tricolor quedó libre en la primera jornada, mientras que Murialdo cayó en la primera fecha contra Los Tordos. El cotejo comienza a las 15.30. Los caballeros de Andino y Alemán viajaron a Chile para disputar una serie de encuentros. En la zona A, Andino juega contra Manquehue a las 19.30. Ambos conjuntos debutan en el torneo. Mientras, en la zona B, Alemán buscará recuperase luego de la derrota sufrida en la primera fecha cuando enfrente al Sport Francés, a las 19.30 en la cancha de Universidad Catóica. Sub 17: Argentina es finalista Las selecciones argentinas sub 17 de damas y caballeros están disputando el torneo Mercosur en Florianópolis, Brasil. En caballeros, el conjunto nacional venció a Brasil por 5 a 3.

Uno de los tantos argentinos fue convertido por el mendocino Leandro Mantello. Hoy, en la final se miden nuevamente con Brasil. Las chicas empataron en 4 con Paraguay y hoy juegan la final con el equipo guaraní.