UNO: Sábado 7: Estudiantes tupungatinos se informan

TUPUNGATO– Por primera vez la feria educativa organizada por el Frente de Estudiantes de Cuyo (FREC) llegó al departamento y más de 400 jóvenes se interiorizaron respecto de las distintas carreras a seguir.

09 de agosto de 2004, 11:21.

En la escuela República de Italia se instalaron los stand de todas las carreras que ofrecen la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Nacional de San Juan. “Queremos hacer llegar las distintas carreras que hay a los chicos de los departamentos que muchas veces no tienen el dinero suficiente como para viajar a Mendoza a participar en la Feria Educativa”, explicó Sebastián Tapia, secretario de Relaciones Institucionales de la FUA y coordinador general del FREC.

Durante la fría mañana de ayer más de 400 chicos de 6 colegios secundarios de Tupungato pasaron por la feria indagando por su futuro, resolviendo posibles indecisiones e interiorizándose respecto de los distintos tipos de becas que ofrecen ambas universidades en la actualidad. El evento conformó no sólo a los jóvenes ávidos de información sino también a los docentes.