UNO: Sábado 9: Dos que asoman a semi

En los choques de ida Los Tordos venció a UNCuyo y la U de Cuyo a Marista

12 de octubre de 2004, 11:04.

Tuvo paciencia y lo supo esperar. Leyó el partido de forma inteligente y marcó cuando tenía que hacerlo. Por eso Los Tordos tiene medio pasaje a las semifinales, luego de vencer a UNCuyo por 3 a 0. El encuentro se jugó bajo una intensa lluvia, donde el desarrollo del partido fue parejo. Universidad salió atacar en los primeros minutos, pero le faltó contundencia en los últimos metros. Esa efectividad que la falto a la U, la tuvo Los Tordos que marcó en el momento justo y tuvo como máxima figura a Ana Bertarini.

Un verdadero partidazo

La U de San Juan le ganó a Marista por 4 a 3 en un verdadero partidazo. El encuentro fue parejo, de ida y vuelta y ninguno de los equipos lograba sacarse ventaja. La diferencia la marcó, con los cortos, las sanjuaninas: Luciana Molina convirtió 3. El otro tanto lo marcó Cecilia Del Carril. Los goles de Maristas fueron de Carla Fantasía (2), y Florencia D’Elia.