Estos elementos, reunidos en la presentación que realizó el músico santafesino el viernes 1 de octubre contó con el apoyo de Aadi Capif y la difusión del Multimedios UNO, serán donados a 60 escuelas de toda la provincia.
La primera entrega se realizó esta semana en Guaymallén. Los beneficiarios fueron los chicos de la escuela María Basaure de Martínez y de la Casita Puente Afectivo.
De la donación participaron la representante en Mendoza de Aadi Capif, Andrea Romanini, la directora de la escuela, Fanny Correa, y Roxana Tambutto, por la Casita Puente Afectivo.
Romanini destacó que “la colaboración de los mendocinos fue muy grande; se notó las ganas de solidarizarse con los más necesitados. Este tipo de espectáculos a beneficio, que realiza Aadi Capif en todo el país, se hizo en su momento en Santa Fe a raíz de las inundaciones. El próximo espectáculo a beneficio está previsto que se concrete en la provincia de Tucumán.
La directora del establecimiento resaltó la emoción de los alumnos al recibir los elementos. En la oportunidad destacó que “el compromiso y la solidaridad de los que hicieron esto posible son los valores que se enseñan en la escuela”, afirmó Fanny Correa.
Los chicos de Puente Afectivo no ocultaron su alegría ante la ayuda generosa de tanta gente que colaboró con el show de Gieco. “Lo que pasó es nuestra forma de convencernos de que se puede salir adelante”, comentaron.