Uno: Se viene el congreso Latinoamérica Educa

El Congreso de Educación Superior Latinoamérica Educa, que se desarrollará desde mañana hasta el 17 en Mendoza, cuenta con la organización del Movimiento Independiente Latinoamericanista Estudiantil (MILES).

14 de septiembre de 2005, 12:08.

Su objetivo, explican sus ideólogos, es debatir el rol de la universidad pública en el actual proceso de cambio social y de integración regional latinoamericana.
El acto de apertura será en el auditorio Angel Bustelo del Centro de Congresos y Exposiciones, en tanto que las sesiones tendrán lugar en distintas dependencias de la UNCuyo.
Para más información, contactar a Gisela Berro al teléfono (0261) 155097208 o a Gabriel Merino al teléfono (0221) 155450895, o vía electrónica al e-mail congresolatinoamericaeduca@yahoo.com.ar.