UNO: UNCuyo B fue a Vista Flores y se trajo una victoria

La UNCuyo B continúa con la motivación por las nubes y obteniendo resultados positivos. Ayer, como visitantes, las dirigidas por Roberto Straky se impusieron a Vista Flores, por 3 a 2.

27 de septiembre de 2004, 12:16.

La semana pasada, el equipo B de la U había quedado segundo en el torneo internacional que se organizó en el club universitario y que finalmente quedó en poder de Regatas. Justamente, el conjunto del Lago es el nuevo líder del Clausura.

Las chicas orientadas por Jorge Facchini ganaron los tres partidos que jugaron en tres días y ya están mirando a los demás sextetos desde arriba. UNCuyo A está segundo, después de haber perdido ante Regatas. El equipo de Roque Guevara jugó un gran segundo parcial, pero no pudo mantener la intensidad del encuentro y tuvo que lamentar la pérdida del partido y de su invicto.

UNCuyo no cede

En masculino, la UNCuyo continúa en la cima de la tabla después de superar a Murialdo, en uno de los encuentros correspondientes a la 3ª fecha del Clausura A-1. Mendoza de Regatas A y General San Martín A son los escoltas de la U. El sexteto del Lago venció a Vista Flores en sets corridos, mientras que los de calle Perú derrotaron a Tunuyán en tie break. Luján, hasta el momento, es la grata sorpresa del certamen al ubicarse a sólo dos unidades del puntero UNCuyo. En tanto Murialdo, General San Martín B y el conjunto juvenil de Regatas B no pueden aún salir del fondo de las posiciones.