UNO: Victorias de la UNCuyo y Maipú

A pesar del incómodo horario de los encuentros de primera división, se disputaron partidos correspondientes a la tercera fecha del Clausura 2004 de balonmano.

17 de septiembre de 2004, 11:56.

En el medio cilindro de la UNCuyo, los locales se impusieron ante el Godoy Cruz dirigido por Leonardo Tello por un claro 25 a 12. Por otro lado, las chicas de la Muni de Maipú consiguieron una gran victoria a domicilio ante sus similares de Godoy Cruz por 23 a 16.

Los Universitarios, pese a no encontrarse en su mejor momento, pudieron sostener en el complemento la actuación de la etapa inicial, que indicó un 9 a 6 a su favor. Mientras, en el femenino, el Tomba sigue sin encontrar el rumbo. Ahora su verdugo fue Maipú, subcampeón del Apertura, que pudo revertir un partido donde las chicas dirigidas por Fredy Zanona dominaron en la etapa inicial.

De a poco, las maipucinas se fueron encontrando en la cancha y con una certera Romina Robledo –anotó en diez oportundiades– las chicas del Gallo Latuf superaron la derrota sufrida la semana pasada ante el conjunto de Regatas.