UNO: Vóleibol: Sube el telón del Clausura

Esta noche comienza el torneo Clausura A-1 masculino de vóleibol con dos partidos.

09 de septiembre de 2004, 12:00.

El actual subcampeón, Tunuyán, enfrentará a Mendoza de Regatas B en el Estadio Pascual Pérez, desde las 21.30. En tanto, en la Universidad Nacional de Cuyo, el local se medirá ante la Municipalidad de San Martín, desde las 21.30.

La primera jornada continuará el sábado con el encuentro que disputarán el campeón, Regatas A, y General San Martín B, en el Pascual Pérez.

El domingo, en tanto, se jugarán otros tres partidos. Luján recibirá a General San Martín A, Murialdo a Maipú y Vista Flores a UNCuyo.

Mañana larga el femenino

El Clausura A-1 femenino largará mañana. En el Gimnasio Nº 3, el sexteto local y debutante en el certamen jugará ante la UNCuyo A. Por su parte, Círculo Policial comenzará el torneo chocando con Vista Flores, el otro equipo que debuta en A-1. Ambos juegos comenzarán a las 21.30.