UNO:UNCuyo y Liceo son los que mandan

Los Universitarios lideran en primera y los Verdes en juvenil-reserva, tras finalizar la primera rueda

30 de junio de 2004, 13:45.

Cuatro encuentros como cada fin de semana tuvo el torneo Apertura de sóftbol para primera y juvenil-reserva masculino, en el que Universidad Nacional de Cuyo y Liceo (ex cadetes del Liceo Militar General Espejo), respectivamente, son los líderes de la tabla de posiciones. En juveniles, los Verdes finalizaron la primera rueda con 5 puntos contra 4 de la Universidad, que quedó segundo. Mientras en primera, UNCuyo lidera el certamen con 6 unidades contra 5 de la Municipalidad de Luján. En el torneo de los más chicos, denominado Fernando Navarro, la Universidad logró otro triunfo ante Banco Mendoza por 25 a 2, en un encuentro en el resultado es elocuente y evita cualquier otro tipo de comentario. En el otro cotejo Liceo se impuso ante Municipalidad de Luján por 7 a 0. En tanto en la máxima división masculina de sóftbol, que están disputando el torneo César Casatti, los Rojos de la Municipalidad de Luján lograron un triunfo al igual que los Verdes de la U. Los lujaninos vencieron en un partido muy cerrado y parejo a Liceo por un ajustado 6 a 3, en tanto que los Universitarios hicieron lo propio con Banco Mendoza por 14 a 1. Con estos cuatro partidos disputados en la cancha de Universidad finalizó la primera rueda del campeonato Apertura.