Variedad temática desde un enfoque propio

Agencia Taller cuenta con cuatro departamentos definidos en función de la compleja realidad que se abordará periodísticamente. El criterio de enfoque que los atraviesa se vincula al carácter académico que da sentido a una cátedra agencia.

13 de abril de 2005, 19:54.

La agencia informativa producida por estudiantes y docentes del Seminario de periodismo de la Carrera de Comunicación Social de la UNCuyo reúne las secciones de Política, Cultura, Alteridad Social y Escenarios Latinoamericanos. Cada una de ellas está integrada por un grupo de redactores - estudiantes y un editor – ayudante alumno. Todas están coordinadas por los docentes de la cátedra. El valor agregado de la agencia está inscripto en la identidad que le otorga su condición de medio de comunicación inserto en una Universidad Nacional gestionado por alumnos y docentes. Así, el análisis de la noticia estará enriquecido por el rigor teórico y metodológico que un ámbito académico debiera contener. Agencia Taller comenzará a difundir semanalmente sus materiales a partir del viernes 15 de abril.