Varones de UNCuyo, finalistas en básquet interuniversitario

El próximo sábado 4 de noviembre, el equipo masculino de básquet de la Dirección de Deportes de la UNCuyo jugará la final del Torneo Clausura de los Juegos Universitarios Provinciales frente al conjunto de Universidad Católica Argentina. El encuentro se disputará a las 11.30, en el Estadio Cubierto Nº1 de la Dirección de Deportes, con entrada libre y gratuita.

01 de noviembre de 2006, 12:54.

imagen Varones de UNCuyo, finalistas en básquet interuniversitario

Así la UNCuyo buscará lograr su primer campeonato en esta disciplina, título que está en poder de la Universidad Juan Agustín Maza.

La final cerrará los Juegos Interuniversitarios Provinciales 2006, y será un aliciente especial para los jugadores de ambos conjuntos, dado que se están conformando los equipos que representarán a Mendoza en los Juegos Binacionales Universitarios, que se disputarán los días 17, 18 y 19 de noviembre en nuestra provincia, con la participación de selecciones de San Juan, San Luis, La Rioja y de dos universidades de Chile.