Vence plazo para presentar proyectos para Voluntariado Universitario

20 de abril de 2009, 17:44.

imagen Vence plazo para presentar proyectos para Voluntariado Universitario

La secretaría de Bienestar Universitario comunica que, hasta el 30 de abril, permanece abierta la inscripción para que cátedras y estudiantes de la UNCuyo participen de la cuarta convocatoria del Programa de Voluntariado Universitario.

El programa, patrocinado por el Ministerio de Educación de la Nación, promueve la participación de las distintas Universidades públicas nacionales a través de la presentación de proyectos fuertemente vinculados con la formación disciplinar y orientados a mejorar la calidad de vida de la comunidad mediante la construcción de alternativas de desarrollo local.

La presentación se hace a través de la página www.me.gov.ar ingresando en “Programas, Voluntariado Universitario, Convocatoria 2009” y completando los formularios de inscripción, previa lectura de las bases y condiciones de participación. Una vez finalizada la carga “on line”, los documentos se envían en papel, a través de la secretaría de Bienestar de la UNCuyo al Ministerio de Educación de la Nación.

Cronograma de la convocatoria:

- Hasta el 30 de abril: presentación de proyectos

- Del 2 de mayo al 30 de junio: evaluación

- Del 1° de julio al 31 de julio: adjudicación

- El 1° de agosto: comienzo de las actividades de los proyectos seleccionados

Para más información, comunicarse al teléfono (011) 4129-1000, internos 1201, 1202, 1226 o escribir al correo electrónico voluntariado@me.gov.ar