El periodista Horacio Verbitsky, el coordinador del Observatorio de Derechos Humanos de Mendoza, Marcelo Stern, y Mariú Carreras, representante de los Organismos de DD.HH., disertarán sobre la marcha de los juicios por crímenes de lesa humanidad en la provincia. La cita es el próximo martes 20 de abril, a las 19, en el Teatro Universidad (Lavalle 77, Capital).

15 de abril de 2010, 13:05.

imagen Verbitsky disertará en la UNCuyo sobre juicios por crímenes de lesa humanidad en Mendoza

Verbitsky, por su parte, ofrecerá una conferencia de prensa el mismo martes 20, a las 12:30, en el Cilindro Central del CICUNC (Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo).

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria, como parte de su programa “La UNCuyo en el debate social”, a través del cual desde hace dos años se vienen abordando las discusiones relevantes que se generan en la provincia.

En la ocasión, la temática central consistirá en “Los Juicios por crímenes de lesa humanidad: ¿por qué se demoran las causas en Mendoza?”.