Se trata de una Reunión Regional de Trabajo sobre Modelos de Colaboración de Gestión para la Ejecución de Proyectos y la Prestación de Servicios de la Propiedad Intelectual que se desarrollará en Río de Janeiro, en Brasil, entre el miércoles 16 y el viernes 18 de marzo.

14 de marzo de 2011, 14:15.

imagen Vicerrector Kent representa a la Argentina en Encuentro Internacional sobre Propiedad Intelectual

El vicerrector Gustavo Kent asistirá como representante del sistema universitario argentino y, junto con el Director Nacional de Vigilancia Tecnológica del Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (INA) de Argentina, Guillermo Vispo y Leticia Iglesias, de la Secretaría de Políticas Universitarias, en representación del Ministerio de Educación de la Nación. Kent disertará sobre la vinculación entre el mundo académico y su necesidad de proteger sus producciones científicas a través de la certificación de patentes.

En la Universidad Nacional de Cuyo el Vicerrector tiene a su cargo la Unidad Técnico Académica de Propiedad Intelectual (UTAPI), que se ocupa de asesorar sobre esa temática y coordina grupos de investigación de la Universidad que se ocupan de profundizar en temas de propiedad y protección de los resultados de la investigación.