Viticultura de Precisión, tema de un posgrado

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo y el Centro Regional Mendoza-San Juan del INTA dictarán un curso de Posgrado sobre “Zonificación Vitivinícola y Viticultura de Precisión”.

13 de abril de 2007, 14:45.

Tiene como objetivos actualizar y profundizar los conocimientos de zonificación y sus efectos sobre la viticultura e integrar el uso de la información cartográfica, de los datos obtenidos por  teledetección y de la información recolectada en campo, para poder conformar bases de datos compatibles que permitan aplicaciones operativas para la Zonificación Vitícola.

Coordina las actividades el magíster Hernán Vila, del Laboratorio de Viticultura  de la Estación Experimental Mendoza del INTA (hervila@mendoza.inta.gov.ar).

Las clases se dictarán el 26, 27 y 28 de abril y 3, 4 y 5 de mayo (jueves y viernes de mañana y tarde, sábados de mañana) en el Aula de Viticultura de la Facultad.

El curso otorga 2 créditos y tiene un arancel de $ 240. Se entregarán certificados de asistencia o aprobación

Informes e inscripción: Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de Ciencias Agrarias (Alte. Brown 500 – Chacras de Coria - C.P.A. M5528AHB - TelFax 0261- 4135000 - interno 1123 – Correo-e: escpost@fca.uncu.edu.ar - Página: http://www.agrarias.uncu.edu.ar

La inscripción podrá hacerse personalmente o por correo electrónico en las direcciones mencionadas. El pago se realizará en el momento de la inscripción o el día de inicio del curso, en la Cooperadora de la Facultad.