Voluntarios universitarios festejarán el Día del Niño en Maipú

Será el próximo viernes 21 de agosto a partir de las 9 en la Guardería Rayito de Sol de Rodeo del Medio, Maipú. La celebración se realizará en el marco del proyecto "Educación para la salud para niños y adolescentes en el área departamental de Maipú, Mendoza" que desarrolla un grupo de voluntarios universitarios.

14 de agosto de 2009, 13:17.

imagen Voluntarios universitarios festejarán el Día del Niño en Maipú

Se trata de un equipo multidisciplinario, integrado principalmente por estudiantes de la Carrera de Odontología de la UNCuyo que trabaja con la comunidad maipucina y que en esta oportunidad ha decidido agasajar a los más pequeños con una serie de actividades relacionadas con la temática del proyecto.

Con el lema "Festejamos la niñez y aprendemos salud bucal", niños y docentes de la guardería presentarán trabajos con lo aprendido en salud bucal y, por su parte, los voluntarios interpretarán una obra de teatro dirigida por una de las alumnas.

Participarán también del festejo los niños de Jardín de Infantes de la Escuela J. Kennedy, que se suman al programa. Los asistentes compartirán una merienda. Los niños recibirán golosinas no cariogénicas y regalos individuales.