Vuelve “Dos Puntos de Vista” a Radio Universidad

Hoy regresa, en su temporada número 18, el programa radial Dos Puntos de Vista, que se emite los martes de 20:30 a 21:30 por la radio de la UNCuyo, en el 96.5 FM.

20 de marzo de 2012, 13:30.

imagen Vuelve "Dos Puntos de Vista" a Radio Universidad

Desde las 20.30 de hoy, vuelve a Radio Universidad el programa "Dos puntos de vista"

A este primer programa del año asistirá el secretario general del Sindicato del Personal de la Universidad Nacional de Cuyo (SPUNC), Víctor Yanzón, quien opinará sobre la visita del secretario general de la CGT, Hugo Moyano, y sobre las Jornadas Provinciales de Vivienda, organizadas por el SPUNC y la CGT regional Mendoza para el 23 de marzo, en el Aula Magna de la Facultad de  Ciencias Económicas de la UNCuyo.

Como desde hace muchos años, estarán  presentes el sociólogo y periodista Carlos la Rosa y el abogado y escritor Emilio Fernández Cordón.

También se puede seguir el programa “on line” a través del portal www.uncu.edu.ar