“Workshop” de Cerámica en Ingeniería

Desde el 20 al 23 de junio, expertos de la Universidad de Limoges (Francia) dirigirán un “Workshop” de Cerámica. La actividad tendrá lugar en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

12 de junio de 2006, 11:52.

El programa a desarrollar incluye el siguiente temario: generalidades, métodos de caracterización y propiedades; biocerámicas y biovidrios; procedimientos de puesta en forma; revestimientos cerámicos; vidrios y esmaltes.

Podrán participar docentes y alumnos. El horario tentativo del “workshop” es de 9 a 13 y de 15 a 18.

La actividad tiene un arancel de 80 pesos para docentes y 30 para alumnos. Los importes se pueden abonar en dos cuotas.

Tiene una carga horaria de 28 horas.

Para más información comunicarse con la Dirección de Estudios Tecnológicos e Investigaciones (DETI) de Ingeniería, teléfono 4494137, interno 2138, correo-e: amfurlani@uncu.edu.ar