Hasta el 13 de diciembre deberán enviar las postulaciones obligatoriamente a las siguientes dos direcciones:
Dirección de Cooperación SRIIRU, UNCUYO; Fanny Guevara. Email: fguevara@uncu.edu.ar. Tel. 413500 int 3025
ProMendoza; Romina Echevarría de Fundación a pymexporta@promendoza.com. Tel. 4054700.
Descargar formulario para completar haciendo clic aquí
Además se debe presentar CV del interesado.
El perfil del candidato a Coordinador del grupo deberá reunir los siguientes requisitos:
Requisitos mínimos: | Además se valorará: | Incidencia en evaluación final |
Titulación de grado universitaria | Títulos de especialización de Postgrado (especialización, maestría, doctorado) en relación a la actividad a desarrollar | 15% máx. |
Idioma extranjero: Inglés | Otros: Chino, Portugués, Otros idiomas. | 10% máx. |
- Experiencia en Gestión Universitaria (estructuras educativas, extensión, vinculación, movilidad, entre otros) - Conocimiento/ Experiencia en Comercialización internacional de servicios o intangibles | Experiencia en gestión en el ámbito público y en el ámbito privado | 20% máx. |
Entrevista personal: - Buena presencia - Habilidades comunicacionales - Autogestión y Auto-motivación - Disponibilidad horaria part-time (mínimo 20 hs. semanales preferentemente lun a vie) - Disponibilidad para viajes (Buenos Aires: 1 vez cada 2 meses, Exterior: temporario) - Otros trabajos y actividades - Experiencia en el manejo de entornos virtuales (manejo de redes sociales, Internet, búsquedas online) - Residencia estable en la provincia de Mendoza (mínimo 3 años) |
| 25% máx. |
Plan de Acción: en base a los objetivos del grupo se solicitará una propuesta de trabajo y transferencia. | Cronograma de trabajo a 6 meses | 30% máx. |
El Plan de Acción no podrá superar 2 carillas A4 y deberá desarrollar, como mínimo, tres de los siguientes puntos:
. Capacidad en comercialización de servicios
. Análisis de la oferta del grupo
. Determinación de la oferta exportable
. Ampliación o búsqueda de nuevos mercados
. Análisis de mercados internacionales donde prevalecerá cuales son los países con mayores posibilidades para ofertar los servicios.
. Segmentación de mercados
. Determinación de precios y análisis de la competencia en mercados de destino
. Diseño de nuevos servicios específicos para mercados extranjeros
. Mejoramientos de servicios existentes
. Diseño e implementación de elementos de promoción
. Evaluación de costos de comercialización
. Política de precios
. Análisis de precios internacionales
. Determinación del posicionamiento del grupo en el/los mercados segmentados
. Desarrollar convenios con Universidades en el exterior
. Búsqueda de fuentes de financiamiento
Se ofrece:
Horario flexible, part time (20 horas semanales a coordinar con el consorcio en días hábiles según necesidad)
Remuneración por informe $5.500 (un informe mensual)
Cobertura de pasaje aéreo a Buenos Aires para asistir a las reuniones convocadas por las Fundaciones ICBC y Exportar