Rio Oil & Gas Expo (www.riooilgas.com.br) es el evento líder de la industria de petróleo y gas en América Latina. Año a año atrae a importantes profesionales y líderes del sector en búsqueda de nuevas tecnologías y prácticas de gestión en la industria de petróleo y gas. En su última edición participaron alrededor de 1.300 expositores y 53.086 visitantes de 27 países diferentes.
La participación en esta feria le permitirá a su empresa entrar en contacto con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas a ese mercado.
En esta edición Argentina contará con un “meeting point” de 30m2 a disposición de empresas fabricantes argentinas que deseen promocionar productos correspondientes con el sector: petrolero y gasífero.
El stand argentino en esta feria tendrá formato de “meeting point” para ser utilizado como centro de negocios, encuentros y/o reuniones por las empresas inscriptas.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar del evento Ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Fecha límite de inscripción: 18 de julio de 2014 o hasta agotar espacios disponibles.
Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 500-
Empresas pequeñas: 1.000-
Empresas medianas: 1.500-
Empresas Grandes Provincias, Importadores Locales, Comisionistas, Brokers e Intermediarios: $ 2.000-
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, servicio de limpieza y de seguridad, servicio de café, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.
CONSULTAS:
José María Aller - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (+54 11) 4310-8169
E-mail: pdcex.petroleoygas@mrecic.gov.ar
Carolina Garcia Bellussi. - Fundación Exportar
Tel: (+54 11) 4114-7703
E-mail: cbellussi@exportar.org.ar