Invitan a estudiantes de Argentina a participar en la AMUNC 2013.

La AMUNC es una iniciativa sin fines de lucro para estudiantes universitarios, tendiente a promover el entendimiento acerca de temas globales contemporáneos.

27 de agosto de 2012, 11:02.

La Embajada de la República Argentina en Nueva Zelandia, remite la invitación para estudiantes argentinos recibida del Comité Organizador de la "Asia-Pacific Model United Nations Conference" (AMUNC), que tendrá lugar en Wellington del 7 al12 de julio de 2013.

Asimismo, se informa que el Dr. Peter Cullen, abogado de reconocida trayectoria en el foro local, remitió nota presentando al Sr. Alastair Espíe -firmante de  la nota de AMUNC- y destacando que sería una excelente oportunidad contar con la participación de estudiantes argentinos.

Los participantes representan el rol de delegados de los países miembros de las Naciones Unidas y se simulan debates en diversos foros internacionales.