Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

2da Jornada de trabajo y reflexion ¿Como contribuir desde la gestión de los residuos a la sostenibilidad de la UNCuyo?

La jornada se realizo el 20 de marzo. Fue destinada a los referentes de las distintas dependencias del Campus Universitario.

imagen 2da Jornada de trabajo y reflexion ¿Como contribuir desde la gestión de los residuos a la sostenibilidad de la UNCuyo?

El pasado jueves 20 de marzo de 2025 se realizó la 2da Jornada de Reflexión sobre como contribuir desde la gestión de los residuos a la sostenibilidad de la UNCuyo.

Participaron más de 40 personas, referentes de la gestión de residuos y limpieza de la mayoría de las dependencias del Campus Universitario.

En el encuentro se visualizaron los datos del Informe de Gestión 2024 del Proyecto UNCuyo SePaRa sus residuos, se analizaron incidencias frecuentes y objetivos a alcanzar en el año 2025. Se presentó el Plan de Sostenibilidad UNCuyo 2030. Además hubo una instancia de taller donde los asistentes expusieron sus propuestas para la mejora del proyecto. Se entregaron distinciones a la Facultad de Ingeniería y a la Facultad de Arte y Diseño. 

Agradecemos la participación de ordenanzas y referentes de las dependencias universitarias.

Contenido relacionado