La Bienvenida a las y los ingresantes a las distintas carreras de la UNCuyo fue un gran punto de partida para llevar a cabo esta primera etapa de la Campaña Publicitaria. La misma intenta hacer foco en las herramientas que ofrece y puedan ser de interés para estudiantes, escapando a las incluidas en el paquete Office (Word, PPT, Excel, Outlook, etc.) además de dar cuenta de los cursos gratuitos de Microsoft Learning, que se pueden vincular con Linkedin.
Durante el evento se colocó un banner propio de la Secretaría, para darla a conocer a los nuevos estudiantes, y en un televisor se proyectó un video realizado por la Dirección de Infraestructura y Servicios en donde se destacan los principales beneficios de poder trabajar con Microsoft y sus aplicaciones. En él también están los QR para poder acceder a los formularios y pedir la cuenta. Podrás ver este video en nuestro canal de YouTube accediendo a este enlace: link/tx8O6F
Se espera que, en esta primera etapa, que irá de mayo a principios de julio y contará con una evaluación de las métricas en vacaciones de invierno, las gráficas puedan extenderse al campus universitario, es decir; las paradas de micro, el campo de deportes y la biblioteca Central, además de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Educación.