En Rivadavia, participaron en la reunión el Director del ITU Guillermo Barta y los alumnos que gestionan el comedor. Desde la Secretaría de Bienestar Universitario se destacó el arduo trabajo que llevan a cabo los alumnos para mantener en funcionamiento el comedor con limitaciones en materia de elementos culinarios (platos, cubiertos, etc). Allí se hizo entrega de elementos de cocina.
Tanto en Rivadavia como en Junín, el Secretario de Bienestar Universitario, Rodrigo Olmedo, comentó las becas que están programadas (territorio, transporte, ayuda económica y ecológica). Destacó que “la idea es que la universidad salga al territorio para de esta manera poder ofrecer tanto la oferta educativa como así también los beneficios que la Universidad puede brindar a los estudiantes en los departamentos para poder de esta manera igualar derechos, ya que todos son ciudadanos de la universidad" destacó Olmedo. Se mencionó también la posibilidad de llevar a cabo programas de deporte en los distintos departamentos.
Lucas Carballo, Coordinador del Área de Desarrollo Territorial destacó que es importante la demanda y la participación de los alumnos en el territorio de manera de poder materializar esta equidad territorial que plantea tanto la SBU como la SDIyT.
Por su parte en Junín, la reunión se llevó a cabo ante el secretario de gobierno de Ricardo Morcos. Allí, Lucas Carballo presentó el "Programa de Formación Integral para Municipios", el cual tiene como objeto potenciar el valor intangible del capital humano del municipio a través de actividades de formación continua para funcionarios y empleados.