San Rafael
Fecha : Viernes 31/03
Horario: 17 a 21 hs.
Valor Entrada: 1 Alimento No Perecedero.
Disertante: Lic. Paulo Bitar.
Lugar: Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria
inscripción https://goo.gl/forms/Ebewsx0oORiVIWEg2
General Alvear
Fecha Curso: Sábado 01/04
Horario: 9 a 13 hs.
Lugar: Sede ITU General Alvear
Valor Entrada: 1 Alimento No Perecedero.
Disertante: Lic. Paulo Bitar.
inscripción: https://goo.gl/forms/cC0DpFDzAnNjEAVM2
Temario
Bloque I: Introducción
Presentación, definiciones. Del marketing 1.0 al 2.0. El banner. Modelos de contratación en campañas de publicidad online. Más allá del Banner. Publicidad efectiva. Emailing. Aspectos legales.
Bloque II: Palabras que venden
Elección. Buscadores. Palabras clave. Organización. Pensar como piensan los buscadores. Posicionamiento web. Redes aliadas. Social media. Blogs, microblog, podcast, redes virtuales sociales, definiciones.
Bloque III: Redes sociales
Web corporativo vs redes sociales. Community manager. Roles. Viralizar mensajes: formas y métodos. Potenciadores.
Bloque IV: Ética
Reputación. Lo bueno, lo feo y lo malo. Palabra de marca. Costos de la no respuesta. Evaluación continua. Analítica web 1.0 y 2.0.
Creatividad. Navegar. Por dónde empezar. Estilos.
Habilidades directivas. Relación con las personas; eventos.; persuasión; el cliente. Gestionar el cambio. Aprendizaje e innovación. Retorno 2.0. Continuidad. Perdiendo el control.
Bloque Adicional: No hagas esto!