Gabriel es uno de los fundadores del proyecto junto a Mauricio de Casas y Emiliano Cejas. El producto, Sistema Inteligente de Medición de Combustible "SIM-C”, es una innovadora solución para medición, monitoreo y control instantáneo de toda la información referida a cargas, descargas, nivel y consumo de combustible en los depósitos de vehículos de transporte, maquinaria en general, tanques fijos de despacho de combustible y tanques cisterna para el transporte del mismo. Actualmente se consolida en el mercado nacional y también se exporta a Uruguay.
El emprendimiento, se encuentra atravesando el proceso de incubación en el Área de Desarrollo Emprendedor mediante el Programa Incubadora de Empresas.
El Programa es un instrumento de vinculación que busca ofrecer apoyo a emprendedores para formar empresas innovadoras y/o de base tecnológica que contribuyan con el desarrollo local y regional. Se implementan planes integrales de incubación que ayuden a reducir los riesgos de los emprendimientos en las etapas tempranas y consolidar los equipos de emprendedores para hacer frente a las complejidades que implica la generación, puesta en marcha y desarrollo de un emprendimiento de alto potencial.
"Este reconcimiento, tanto a nivel personal como del emprendimiento, es una alegria y un orgullo muy grande. Son muchisimas horas de esfuerzo, trabajo, y este tipo de reconocimiento te ayudan a seguir en este camino a seguir empujando" comento Gabriel y agregó "Estamos muy agradecidos con la Incubadora de la UNCuyo por todo el apoyo incondicional que nos da, este premio y tantos otros que hemos recibido, se deben a lo que han hecho con nosotros y todo lo que le han dado al emprendimiento"