Sebastián Halpern, es regatista, corredor de Dákar y empresario. Todas estas facetas se combinan en su personalidad y dan como resultado el éxito y la pasión que lo caracterizan.
Halpern compartió su experiencia como piloto Dákar y como responsable de la firma Halpern S.A. “Simplemente vengo a transmitir lo que yo he hecho y cómo lo hecho, a fin de que no cometan los mismos errores”, afirmó. En relación a esto, su camino no fue del todo fácil, “una de las dificultades a las que me enfrenté cuando empecé fue el hecho de ser muy joven, empecé muy chico y esto dificultaba que los clientes confiaran en una persona tan joven”. En el intercambio con los emprendedores destacó la importancia del trabajo en equipo; la planificación, si es posible a 5 años; el liderazgo, compromiso y pasión por lo que se hace.
"En este espacio de intercambio y networking se busca conocer la experiencia del empresario-mentor en su camino emprendedor", explica la Lic. Claudia Grandía y agregó "en un clima desestructurado y de comunicación directa, se busca también que el invitado pueda conocer los distintos proyectos de nuestros emprendedores y aportar sugerencias y recomendaciones a los mismos, tratando de facilitar la creación de vínculos y sinergias con el mentor y entre los mismos emprendedores"